miércoles, 4 de septiembre de 2024

Fontaneros domingueros.

 Las fotos son traicioneras, hay que ser fotogénico, guapo no basta,  hay que estar preparado, porque te pueden pillar. Lo digital tiene mucho peligro. Se aplica igual al genero femenino o a cualquier genero tendencia o inclinación. Sólo los niños se salvan por su inocencia, las niñas también. Lo que cuesta es ver fotos de políticos sobre todo lo que predomina, desde hace mucho, muchos años, que tienen cara de...políticos. Confieso que iba a soltar una maldad pero estoy evolucionando como los políticos. Los hombres fuertes de Moncloa, el sostén de Sánchez se refuerza.

Pensaba en lo bonito que debe ser ir sin sostén como en aquel París del 68, pero es otra maldad. Aquello si era pureza, fotos naturales, como Ibiza con las domingas al aire que decía alguien de mi casa. Por cierto que palabra más bonita domingas, no se de donde viene la expresión, he leído que son una uvas grandes y gordas. Una decepción para mi, pensaba en aquella señora, rural probablemente, llamada Dominga, no ocultaba nada ¿o si?. Una dama que hubiese posado con naturalidad en un anuncio de vinos de La Mancha.

¿Es la cara el espejo del alma? Me cuesta pensar que si, me cuesta definir a alguien por una fotografía sobre todo si es en un medio de comunicación como todos con demasiadas tendencias, pero .¿No tiene la cara que tiene el jefe del gabinete de Sánchez que será ministro? Y tantos otros, algunos ministros ya.

El pato Donald ya ha sido adiestrado, aleccionado, preparado, reanuda su campaña. El enemigo ya es Camelo Harris y no Sleepy Joe en su mecedora. Lo importante: las ideas. Me da que seguirán brillando por su ausencia sin embargo las fotos serán muy importantes Camelo es más fotogénica de cara pero hay que sacarla por su lado bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario