Vuelve mi equipo a Mestalla, partido aplazado por la catástrofe de lluvias en la región valenciana. Todo es una incógnita primero por la situación, rendimiento, estado del local. Nosotros hemos descansado para afrontar lo de Enero, no se si es bueno o no, dependerá de varios factores. ellos muy motivados, como siempre, como todos ante nosotros, eso es así, con nuevo entrenador.
El primer tiempo una repetición de varios partidos fuera por parte nuestra esta temporada. El rival ha sido mejor en general, ha hecho lo que debe hacer, ha estado muy concentrado, solidario, casi sin errores. nosotros otra especie de trantan con alguno de vacaciones, sin acierto en ataque, poco finos en construcción y finalización . Una vieja historia que acaba 1-0.Sólo Courtois y el cinco que no entiende cosas.
Segunda parte, el rival desaparece excepto el gran tiro final. Salimos a intentar ganar y pasa de todo incluido el final 1-2 con Modric y el número cinco que el año pasado fue muy mal tratado. Hay varios factores. El gran cinco falla un penalty, bonito gol bien anulado electrónicamente a Mbappé, gran jugada, pase del cinco y gran definición, exquisita, de Modric. Fallo en defensa y ejecución del cinco.
Vini se ha equivocado, el portero ha hecho algo muy viejo y ha picado, Vini nos ha dejado con diez y ya veremos las consecuencias del castigo. No quiero hablar de los árbitros, ni el uso del VAR, ni las imágenes, aplicación del reglamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario