Lo bueno es que se acercan los Reyes Magos en su largo camino desde Oriente, vienen con sus regalos en los dromedarios también, o con carbón de Mallorca.
Me han soplado que el Fiscal General del Gobierno ha pedido un móvil, otro teléfono para variar, la ventaja es que hay muchas ofertas en el Corte Inglés. No se si sería mejor que utilizase uno de esos de usar y tirar como Tony Soprano, descanse en paz. Por cierto a quién a acuse el PP no es importante, es hablar por hablar, hay que probar, como hace el Gobierno, PSOE, todos.
No se que van a pedir los inquilinos de Moncloa, quizá una semana de reflexión tal vez en el SHA de Alicante donde la salud no está reñida con el placer. Ellos pueden permitírselo, volverían con fuerzas no se para qué.
Me han dicho que Feijóo ha pedido una nueva cara, otro cerebro, incluso una careta de Ayuso, siente que es su última bala para ser presidente, eso o retirarse de obispo a Mondoñedo ¿ hay vacante?.
No soy de medallas, leo que Biden concede la de la libertad a Soros, Hillary, Bono, Michael J. Fox, Magic, Messi y al chef español, qué diversidad de gente. Las razones son contribuciones a la prosperidad, valores o seguridad de los USA, paz mundial u otros logros sociales, públicos o privados importantes...Me confunden los seres humanos, menos mal que Biden sabe lo que nos conviene.
¿ Será Bond, Jane Bond, una señora este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario