lunes, 22 de diciembre de 2025

El milagro de las campanas.

 


 

Lo de Extremadura puede llamarse desastre, desastre electoral,  electoral para el PSOE, para Sánchez, seguramente no es exagerado el calificativo, pero eso no significa confiarse o descuidarse. Lo que ocurra a nivel nacional, tal como es nuestro sistema, los independentistas y el propio electorado no está claro. El votante español podría llegar a pensar que la única razón por la que Sánchez es presidente es los votos separatistas, el sistema otra vez que lo permite, los petardos de PP/VOX o todo junto. Claro que en el PSOE en esa izquierda tan progresista e inteligente, salvadora, hay muchos que piensan que porque lo vale. Espero que El Gordo repartiese suerte.

Doña Milagros Tolón, perdonen pero no la conozco, también lo vale. Al parecer es "sanchista de pura cepa" según el boe de El País.  estremece un poco el que alguien sea esas cosas. Ya no está Millán para alguna broma. Menos mal que no es prima de Campanario aunque podría poner una productora con Cerdán que Paqui y él son muy milagrosos.

Impresiona ver la naturaleza. En estas tierras la mar en un atardecer de tormentas. En el mar del Coral van montándose las nubes, unas encimas de las otras, negras, profundas. Empiezan los relámpagos, los reflejos y resplandores lejanos, luego el ruido de los truenos y la lluvia.  Jarrea de verdad. La atmósfera se alivia, explota. Desde tierra es in espectáculo. Muy distinto es mar adentro. No puedo evitar ponerme en la piel de aquellos que navegan en medio de uno de esos cacaos inevitables, que por una razón u otra se cruzan en el camino como en la vida. Me han hecho un test de personalidad, 180 preguntas, no se para que sirve . Soy el tipo número ocho the Challenger, dicen que han acertado, que vergüenza. ¿Qué sería Laly Soldevilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario