sábado, 20 de diciembre de 2025

Lo último del año.


 

Mar del Coral amanecer. Aquí va la gente a ver salir el sol, hacer hogueras, tomarse un brunch en eso que llamamos chiringuito que no lo es, no son cuatro palos. De pronto el fuerte sol calienta. Al fondo el astro subiendo, debajo los bichos, siempre una tabla de surf. Es raro ver fútbol a las 7 de la mañana . Último partido en Chamartín.

Voy a hablar del rival Sevilla, el equipo de mi buen amigo José María, sevillano sevillista. Primera vez que veo a su equipo esta temporada. Sabemos de sus problemas ya lejanos, sin estabilidad institucional, de su historia y su manera de tomarse las cosas, muy importante ambas. Quiero decir dos cosas, una que Chamartín eleva los espíritus ajenos, dos que han jugado una primera parte buena, les ha faltado llegada. Nuestro adelantamiento de líneas les ayudó, pero movieron bien el balón, muchas ayudas, buenos marcaje. Todos ellos, lo solicito desde aquí, que se vayan a England,  incluida la vuelta de Sánchez a la Premier, menos mal que está Courtois en la segunda parte. Hay que  medirse en las entradas, pero deben vaciarse siempre como han hecho  esta noche. ¿Que damos a los rivales?. Somos la motivación,  el aliciente de cualquiera.

Ahora toca mi problema. Nosotros lo intentamos, incluso Rodrygo mucho, con continuidad, pero poco finalizamos, más perdidos que carracuca en la medular, buscando todavía más a Mbappé. El problema no es uno. Desde luego se parece a lo de otros años sin algunos presentes que disimulaban. Hay varios, no quiero dar nombres, que no nos sirven en un Madrid de verdad .  Xabi, se que estas preparado para todo y haces bien. Ya nos contarás luego.

Se hace raro el resto del día cuando a las 9 am  ya no hay fútbol, sólo recuerdos, mal sabor de boca, playa, sol, y bichos. De comida arroz para turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario