Osasuna a por todas con precaución, porque un gol en contra podría significar el fin de la eliminatoria. Los pamplonicas con gran ilusión, intensidad para eliminar al Madrid o al menos derrotarle. Tenían claro lo de parar a CR7, como fuese, dos patadas abajo en 10 minutos, una tercera con tarjeta, despiste de un buen portero y gol. Los locales no inquietaron y esa es una buena noticia para el Madrid que no le crean ocasiones de gol.
Al ver al equipo del Madrid pensaba en aquellos que tienen algo que demostrar, que son jugadores del Madrid, aptos para el Madrid, con continuidad, y sigo con mis dudas. Isco y Jesé por ejemplo. Jesé bien que siga mejorando sin creerse nada. Isco no es centrocampista y ha perdido la gracia, si no pisa el área tiene muchas carencias en esa posición, lo intenta pero estuvo fallón.
Vuelta de Coentrao, cumplió bien, es un buen jugador y no tiene nada de suerte. todo los que alaban a Isco y Jesé contra él son improperios. Estuvo torpe al ser expulsado y es la parte que debe corregir. Da gusto ver a Illarra, aunque sólo sea andar, tiene que aprender y hacerse más fuerte fisicamente, pero está en el camino. Di María estuvo bien en otra posición hasta que le falta el riego, u otras razones, y pierde precisión. Bale no hizo absolutamente nada, seguramente en lo físico no está bien, o está despistado o tiene algún problema, ahora mismo es suplente.
Buenas sensaciones con Ramos, quizás haya madurado de pronto.
Partido sin historia, de gran superioridad, simplemente con tomárselo en serio. Y así deben seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario