Regular partido del Madrid. Suficiente para ganar, pero insuficiente para ganar algo grande o plantarle cara a un poderoso rival en el mes de Marzo.
El rival de Copa, como muchos que pasan por aquí. Sus entrenadores tienen estudiado al Madrid, colocan sus líneas, exigen mucha concentración, que se eviten fallos, que se cometan faltas lejos, y si hay suerte o despistes del Madrid se hace un gol. No están pensando en ganar, sino en que no les hagan muchos goles.
Si fuese un partido de Liga diríamos que tres puntos y fin de la historieta. Al ser de Copa, lo cierto es que Osasuna tuvo una oportunidad de gol clarísima en el primer tiempo y la pegó muy mal el delantero. Se trata de una eliminatoria y nada está sentenciado.
El Madrid mostró sus carencias de nuevo, lentitud, falta de movilidad y sólo en algunos minutos cierta presión y juego. Los jugadores no son capaces de dar continuidad. Eso si muchas ocasiones falladas, sobre todo CR7 que estuvo torpe. Lo bueno fué ver a Bale defender y baajr, o a Benzema moverse y a Jesé dejarse todo con mediano acierto. El equipo era muy atacante, desde el comienzo y sólo Illarra como recuperador, quizás el rival merecía esto, pero aún así no se le bailó y sólo algunos minutos de la segunda parte estuvo tocado.
Lo mejor, para mí, es Modric. Este jugador tiene sentido de ataque y defensa y sabe lo que hacer con la pelota, no sé que pasaría si no pudiese jugar.
De los árbitros no hablo, tampoco en Copa...y mejor así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario