De la FIFA, UEFA, Comité Olímpico Internacional, y casi todas las organizaciones internacionales tengo una opinión muy formada, no demasiada buena : la gente allí gana mucho dinero, trabajo asegurado y no quieren perder status, sino mantenerlo o superarlo.
No se bien la idea que adquirirán los churumbeles de lo que hacen sus padres, como les explicaran con el ejemplo. Hay que tenerlos cuadrados.
Rodeados de tantos intereses, países ¿No es un caldo de cultivo para la corrupción?
No sólo en el deporte.
Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Desunión Europea, ¡¡¡Naciones Unidas!!!!!! y todas sus agencias
Quizás esta última se lleva la palma porque su nivel es el más elevado, y de eso los anfitriones yankees deben saber casi todos los secretos.
Es el mundo en el que vivimos. en las Españas el gobierno en funciones nombra al ex ministro como candidato a ganar dinero para el Banco Mundial, el candidato es forzado a dar atrás; nombran a otro que esta en el FMI y ya veremos si acaba la historia.
Los medios descubren un filón contra el PP, presidente en funciones y ministro de Economía (el verdadero objetivo) porque se ha propuesto a un individuo, cesado por llevarse su guita a paraísos fiscales.
Se habla de los miles de dólares que genera la posición libre de impuestos. Casi nadie habla de lo que haría realmente allí, además de seguir un horario, ir a cóckteles, mandar a los niños (si los hay) a coles de habla inglesa, vacaciones sagradas (mundo sajón), libres de impuestos en muchos apartados y ahorro, ahorro para comprarse la casa de verano y apuntalar la primera vivienda, pero ¿Qué hacen realmente, para qué sirven?
No hay comentarios:
Publicar un comentario