domingo, 9 de marzo de 2025

Coliseo romano XIII.

 

Cómo la legio XIII  de Julio, en el Coliseo el partido trece, también una ex discoteca de Madrid cerca de casa ya reemplazada o la Bandera gloriosa de mi abuelo. El rival el Rayo Vallecano con fama de bien entrenado, bajas, y un equipo que no se descompone. Como siempre dependerá de nosotros y luego el rival que no va a dar facilidades. Sacamos lo que tenemos, dos bajas de un poco última hora y lo del miércoles no sólo en el horizonte sino en la cabeza de todo el mundo, vamos lo habitual. Vuelve el cinco que es importante, mucho. Indudablemente ausencias como Fede, Rüdiger, Courtois, son casi seguros en Champions, aunque en ataque están los supuestamente mejores

Ellos han dado su nivel en la primera mitad , nosotros hemos tenido individualidades sobre todo, con cierto juego. Los goles de Mbappé y Vini han sido buenos pero Díaz ha metido uno bueno al final de los primeros 45 y como si todo cambiase.

Muy floja segunda parte, jugando con el resultado, el esfuerzo, cambios, cansancio, todos esos factores que hacen que el rival piense que puede sacar algo. Lo único vital era el resultado, 2-1, porque aunque no se falle es difícil saber como acabará esto. Tchou está bien y solo. Vini ha intentado revolucionar y que saliesen otros y no ha sido posible. El cinco ha reaparecido oxidado. Fede ha tenido que entrar. Y se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario