Supongo que si les sale un partido así, los locales, los navarros, deben estar muy contentos y pensar que deben jugar siempre de esa manera. Han optimizado sus cualidades y han estado a punto de ganar, con orden, anticipación, sin necesidad de que el portero hiciese un gran partido. Han jugado sus bazas y han hecho feliz a un público que sólo con insultar, meterse con los jugadores del Madrid y cantar cánticos de broma son felices. Y el caso es que unos han ganado un punto y otros, los del Madrid, han perdido dos.
¿Y por qué? Habrá que dejar a los entendidos que juzguen, pero el Madrid no estuvo bien y desconozco las razones. Empezó con buena pinta. Luego vino la expulsión de Ramos, no puedo juzgarle absolutamente culpable en este caso, pero tiene su culpa. Un jugador de su experiencia, debe saber hasta quién le arbitra, tiene que ser muy cuidadoso y estar concentrado en todos los aspectos. Pero lo peor fue que después de la expulsión perdieron el norte e incluso parecía que corrían sin ton ni son. Hubo muchas imprecisiones y muy poco acierto, incluso CR7 estuvo raro y fallón.
Quizá la clave estuvo en el cambio y colocación del equipo ante la ausencia de un central titular. Alonso no puede retrasarse tanto y Nacho debería haber salido desde aquel momento. ¿ En lugar de quién? No creo que Modric tuviese que ser el sustituido. Había que fortalecer el centro del campo y Bale que fue defensa podía bajar si se iba Carvajal o Di María quizás mejor.
Este jugador, sin cebarnos, en él se está empezando a convertir en una remora. Si es así resulta un poco vergonzoso y da idea de la poca cabeza de la mayoría de los jugadores que se creen más de lo que son.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario