Venía el Levante con cierto pedigree, un entrenador de los que caen bien y un portero en plena forma, Chamartín muy lleno, buena temperatura y CR7 que reaparece después de tres partidos de castigo, nunca se sabrá los goles que podría haber metido.
Los visitantes a defender, muy respetuosos, apoyándose en todas las acciones, disciplinados y a gusto de su entrenador. Incluso después del primer gol siguieron igual, tras la expulsión lo mismo, parece como si se tratasen de evitar goles. No recuerdo que tirasen a puerta una vez. Y el portero Navas es en efecto un magnífico guardameta, rápido, con colocación y buenos reflejos, lo lógico es que cambie de equipo.
No tuvo mucha historia, el Madrid fue muy superior, jugo rápido, gran precisión de pases, moviendo la pelota de un lado para otro y tirando con intención. Espectacular gol de cabeza de CR7 que es capaz de meterlos de cualquier forma, Di María matándose en el centro del campo y Modric y X. Alonso y en general todos. Sólo queda la preocupación de Varane, porque parecía que se recuperaba y le dieron fuerte en la rodilla.
La Liga va controlada pero quedan muchos partidos, de largo es el equipo que transmite mejores sensaciones. Viene la fase crucial en Champions y ahí depende de pasar y como sean los cruces, la suerte en esa competición es fundamental y el Madrid cuando la ha ganado ha sido por tenerla de aliado y jugar bien.
Los demás tienen que apretar más.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario