Había gente poco habitual en mis alrededores, todos con ipad o tableta para hacer fotos, gente que no se bien si saben lo que pasa en el campo. A mi lado un aficionado fumón, llenos de colgantes en orejas y nariz, del Schalke 04. En el fondo sur, arriba, cuatro o cinco mil ruidosos alemanes que se han puesto morados de cerveza, sol, tapas y más cerveza o vino español.
Mi compañero tenía sus esperanzas, confiaba en hacer algo, pero su equipo jugó muy deslavazado, impreciso y fallón, sin que sobresaliesen sus promesas, contra un grupo de jugadores donde algunos no perdonan. El portero alemán estuvo bien.
Estos alemanes tienen su orgullo, como cualquier y quizás más, mi compañero de asiento también. La alineación del Madrid sólo mantenía tres titulares la columna vertebral Ramos, Xabi y CR7, por lo tanto era una buena oportunidad para los visitantes, para rompernos, pero se rompió el ligamento de Jesé.
Empezaba el partido superó por velocidad, hizo un gran regate, casi le sale un caño y el defensa dijo basta. En su cabeza no estaba otro 1-6 así que entro fuerte, robusto, muy macho que dirían, con su cuerpo tosco y Jesé tuvo muy mala suerte. Es curioso pero eso le podría haber pasado a CR7 y estaríamos contando otra historia, en cuanto a impacto y preocupación ¡Qué la joven promesa se recupere pronto y vuelva a jugar!
Los detalles de un CR7 que busca y busca el gol, y los mete. Bale que corre veloz, asiste y mejora y Varane que sale airoso y va cogiendo forma.
Ahora a esperar el sorteo porque los cuartos serán una historia diferente, eso si Signore Ancelotti no se inmuta. Eso es bueno.
De los árbitros no hablo, en Europa ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario