Gran ambiente, lleno, buena temperatura y homenaje a Don Adolfo Suárez.
El rival venía con el agua al cuello, eso que llaman alineación de bajitos ( no se si tienen muchos altos) respondió y salió contento. Su gran figura hizo tres goles, Messi, e Iniesta ha vuelto en forma. El portero Valdés se despidió de Chamartín con alguna buena parada. Su juego de control y posesión me parecía lento y parsimonioso, perdiendo 3-2 resulta que sólo habían tirado a gol dos veces y de pronto la moneda se inclinó por un lado.
Nosotros volvimos a tener el desequilibrio de septiembre a Octubre, seguramente por la superioridad en el centro del campo y la ausencia de centrocampistas de verdad, se produjo el temido desequilibrio y el primer penalty y expulsión acabó por desbaratarlo todo. El equipo no me gustaba porque no había seguridad, había cosas de partido de barrio en un gran estadio.
Nunca vi a X. Alonso jugar tan mal este año y Modric no fue él, supongo que a causa del visitante. Di María hizo una gran primera parte y luego se desfondó. CR7 tampoco hizo mucho y en general no parecía que los jugadores pusiesen el ardo e ímpetu que por ejemplo contra el Atlético de Madrid, y el caso es que eso es lo que hay.
Una demostración de mis preocupaciones cuando se llega a nivel alto como va a ser la Champions, este equipo se rompe y una razón puede ser el tipo de juego que hace el FC Barcelona y otra el que hagan Chelsea, B. Munich o cualquier equipo fuerte.
No me pareció ver a un futuro campeón de Europa sobre el césped, aunque en esto del fútbol nunca se sabe.
De los árbitros no hablo, creo que es mejor
No hay comentarios:
Publicar un comentario