En este mundo de veraneo occidental, viajes globalizados y parón subsanable en lo futbolístico por los torneos USA, el nivel es el que hay, como en el parlamento, no digamos el senado¿Se van también de vacaciones?
No se qué pensar de ver a ciertas autoridades de una autonomía de las Españas comprando urnas, como si fuese papel higiénico, y me da que en la reuniones del govern el gran tema es: ¿Las habrá en Mercadona más baratas?¿Voluntarios para ir a la compra? Patético.
En Londres, territorio Windsor de estos últimos siglos, se produce una visita de estado. Parafernalia británica de otros tiempos con marido y mujer en los noventa, heredero casi en los setenta con nueva señora (la de siempre al parecer) a su lado. Educación, buenas maneras, formas y el fondo en al armario, sin fondo de armario.
Sus señorías oyendo en Westminster consideraciones sobre el Brexit y Gibraltar, cosas de la política. En el fondo deseando ir a Balmoral a la fresca, unos, y sintiendo no poder apoyar a Rafa Nadal en la final de WImblendon, otros; mientras hay que cumplir con las obligaciones. Como Contador, que no hacer más que caerse y no para de luchar, para que lleguen los Pirineos o los Alpes, y pueda dar una alegría, despertar a los españoles de la siesta mientras corona un puerto con la fuerza del pasado.
Nadie se mete con los San Fermines, ni las corridas estos días; da la sensación que todas las Españas coinciden que los toros en la Feria del Toro, son otros toros, como los asesinatos viles del pasado son otros asesinatos con mátices. Los que montaban las pistolas o activaban las bombas lo tenían muy claro y sabían porqué mataban
Como dice Cole Porte en su canción Be a clown ..."a todo el mundo le gustan los payasos". A mi si me gustaban, pero a otros les hacían llorar porque los payasos tienen una sonrisa para ocultar sus propias miserias. Son cómicos y "Somos felices de conseguir a un niño hacer reír" que decían los de la tele en una de sus canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario