martes, 4 de julio de 2017

La inteligencia de las Spice Girls.

Salieron imágenes de un quirófano, teoricamente en una intervención con enfermo y todo, y los profesionales viendo la tanda de penaltys del Chile-Portugal, que al final ganaron los nacionales del quirófano; sobre el enfermo ignoro sus colores futbolísticos y estado de salud, aunque pudiese ser que el resultado final le animase, una vez superada la anestesia.
Continúan las reacciones a las pruebas de misiles de Corea del Norte, que dan mucho juego a políticos y medios; al parece era una felicitación en el 4 de Julio, que no tiene maldita la gracia.
También oigo que una Spice girl está arruinada después de haber ganado muchas pounds; no se cual es, las confundo, pero no es la señora de Beckham que tiene mucho ojo para los negocios y creo es lady o a lo mejor no. 
Se ve que estas chicas que cantaban juntas en el escenario, unas mejor que otras, luego no gozaban de los mismos denarios para la vida diaria post triunfos.
Al mismo tiempo se presenta una ley que deroga el Estado en Cataluña y la ministro de Defensa recuerda la misión constitucional de las Fuerzas Armadas. Aquí no se lo que va a ocurrir y nunca me gustó la orina del enfermo. 
La señora de David Beckham, Spice girl, ya dijo que España olía a ajo; su marido cumplió en el Madrid (profesional serio y caballero en su ocaso), disfrutó y no ganó Champions, procuraron ambos no cometer grandes errores.
Siempre he pensado, en mi vida privada, que hay que evitar errores, sobre todo mayúsculos y evitables. 
El ser humano, no se porqué ocultas razones, gusta de cagarla (con perdón) una y otra vez, sin necesidad. Es cierto que hay cuestiones que vienen torcidas y son casi imposibles de enderezar; pero, en la mayoría de los casos somos nosotros mismos los que nos metemos en los líos, innecesariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario