En esa ciudad, principado, falsa o artificial, de millonarios y gente pegada con las haciendas, de princesas no tan felices y aprovechados de todo el mundo se celebró la gala/sorteo de la UEFA, otro de esos organismos, necesarios, y repleto de aprovechados también.
En Mónaco, con los coletazos de la nueva temporada se cierra la anterior.
Mi equipo ha ganado muchos galardones individuales que sumar al colectivo de campeón y un jugador ha destacado Luka Modric.
Me alegró mucho, me he levantado en Chamartín a aplaudirle varias veces y eso lo hago muy poco, o hecho, en mi vida. No es sólo su estilo, clase, inteligencia, formas y maneras de jugar, lo que hace no pasa desaperecibido, nació para el Madrid. Su éxito de este año no es sólo con nosotros también con Croacia casi casi lo consigue, es un verdadero líder, aceptado, muy respetado y no salen muchos así. Es de esos jugadores que hasta el rival se alegra de verlo triunfar.
Y aquí acaba esto, ahora empieza otra batalla, donde debemos recomponernos y ser une quipo lago que anterioremnte sólo eramos...de vez en cuando.
Nos ha tocado la Roma de Totti, el único jugador que le dijo no en serio a Florentino, según él confiesa, será junto al CSKA y el Victoria, uno de nuestros rivales
No hay comentarios:
Publicar un comentario