Visita el Girona que no es equipo que caiga mal, esta temporada ha pagado el aprendizaje y la pérdida de jugadores, con Champions de por medio, no le he visto todavía. Estamos de resaca de City, los que dependen de los resultados o juzgan por ellos encantados. Para mi es sacar los tres puntos que necesitamos y que no haya lesionados. Por las razones que sea jugadores nuestros de mucho físico y otras cualidades\s no juegan. Hubo apoyo oficial a los árbitros, el pueblo del coliseo no lo apoyó. La cuestión importante es ¿Por qué no se produce la independencia real de los árbitros como un órgano autónomo y profesional?. Nadie explica los intereses creados que impiden este paso. El Madrid esta solo, mientras la inmensa mayoría se queda en anécdotas de partidos del pasado con errores en un sentido o en otro. La hipocresía es grande, la demagogia congénita.
Hay descansos necesarios y ahí otros jóvenes que no acaban de convencer, mi Fede en el banquillo entre otros. Lo mejor de la primera parte el gol de Modric, ese jugador poco frecuente, que como todo en la vida se acaba, siempre estará en mi memoria. recuerdo cuando en su segunda temporada me di cuenta de su dimensión algo inusual. Un verdadero jugador de fútbol, hay tan pocos.
El partido en su totalidad ha sido faena de aliño, trantran, contra un rival que es lo que es, donde ganar los puntos es lo primero, dar descansos, recuperar jugadores. Ancelotti nervioso por si se torcía el asunto. Al final 2-0 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario