Un buen partido en principio, dos equipos fuertes en el pasado reciente, venidos a menos por razones distintas y parecidas. Sus entrenadores saben mejor que nadie lo que les sucede. He visto un partido del City este año y fueron muy inferiores al rival. Eso no quiere decir nada. Nuestras dudas empiezan por los cuatro defensas que condiciona al resto. Según el super ordenador ese, tenemos un 4% de probabilidades de ganar este torneo, hay muchos en ese pequeño margen.
No vale la pena hablar de nuestro once inicial porque me se las razones y otros argumentos también serían discutibles.
Nunca había visto un primer tiempo nuestro así en Etihad. Los locales están contradiciéndose con su pasado, si se les presiona sufren nosotros no presionamos por método. Hemos sido superiores, excepto el despiste tras el gol de Haaland. No ha sido una extraordinaria mitad nuestra aunque si digna. Además no hemos estado acertados en la culminación, imprecisos todos los delanteros. El 1-0 no nos parecía conforme a lo visto, pero el fútbol es así, este año vamos con el paso cambiado como yo.
Al comienzo de la segunda mitad por unos minutos juegan mejor, luego nosotros nos hacemos con el control, sin volver a estar acertados o si su guardameta. Cómo el fútbol es como es, Mbappé mete un gol rematando con la tibia, nos hacen uno de penalty, otra vez Haaland y luego Brahim hace el 2-2. Seguimos intentándolo y el cinco metió el 2-3. Ellos no son lo mismo, el fútbol es así.Hemos marcado en dos medio errores de ellos, eso si con fuerza hasta el final. Nuestros fútbol es así. Nada definitivo en la eliminatoria.
En general hemos sido Noble y Bélico como equipo con nuestras limitaciones y el rival como es hoy. Varios han jugado bien, además de estar todos atentos como equipo, el cinco ha dado un recital de esfuerzo hasta el final. El City ha demostrado que con muchas ganas tiene varios jugadores que no están en su mejor momento, esos que antes eran decisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario