Me gustan los leones fuerza, poder, ideas claras. El león muere en combate derrotado, cazado o sólo, que como decía una persona querida el buey solo bien se lame. Su vida la tiene delante, necesita transmitir su ADN, su manada. Me gustan las leonas, las admiro, son mucho más sutiles, inteligentes, resistentes, pacientes, solidarias, cazan por los demás excepto cuando necesitan las mandíbulas del macho, sacan adelante a la prole, les cuidan en los difíciles primeros meses y se apoyan unas a otras como una familia bien avenida. Ese claro es el mundo animal, salvaje, el de la sabana africana porque en otros sitios ya no quedan leones.
El ser humano es algo distinto, además ahora es feminista por cojones. Yo sin darme cuenta de pequeño ya era feminista, eso que en casa parecía que se imponía el lado paterno por personalidad, carácter o apariencias. Alrededor de mi casa aparentemente los hombres eran más calzonazos en general, de señora esperando con el rodillo. Yo ya valoraba a las mujeres por todo lo anterior o por mi santa madre. El caso es que en esta vejez de viejos y años, de declive y poca sabiduría, veo que las mujeres, las hispanas al menos, llegan mejor, duran más, se rien más, disfrutan de la vida a su manera lo que pueden, están más vivas con sus ocupaciones, se entretienen, incluso hablando de lo mismo. No todas naturalmente. El hombre llega pero, llega menos y a veces no tiene ni la dignidad del león que fue rey. A pesar de ese triunfo claro, de los años que viven de mas, de sus éxitos de engendrar, parir, educar hijos y nietos, de su sentido del humor al parecer quieren ser iguales a los hombres.¡ Qué gusto más raro!.
El affaire Rubiales llega a juicio. Hay besos y gustos, hay declaraciones de un beso anormal que no se si es con o sin lengua, en realidad no se que significa. Y una frase sobre los mismos gustos, estos son nuestros problemas sin que se juzgue a los que auparon, mantuvieron, a este señor de poco pelo en un organismo que no ha destacado por la categoría de sus presidentes. Espero que algún día lo sea alguien sabio, alfa y omega del fútbol, que sabe lo que viene pasando desde hace 100 años. Me lo imagino hablando ¡ Qué linda imagen!
Del hombre, ya lo dijo Woody Allen: es tan gay que se cree que manda en casa. Creo lo dijo en inglés. Yo confieso que no quiero ser mujer a pesar de todos sus cualidades mejores destacadas, nivel, longevidad, porque en realidad admiro y me gustan las mujeres. Por favor no seáis como los hombres que son unos plastas como el lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario