Llega el equinoccio, verano en el hemisferio Norte. No soy el mismo de "40 grados a la sombra" de M Ozores donde hace un calor que ni se nombra. Muchos turistas vendrán a España, los españoles de todas las regiones, o comunidades, se unirán, mucha gente, pero no soy el mismo. No se yo si los españoles son lo mismo porque hemos prosperado, tenemos redes sociales, somos UE, y muchos ya han medio veraneado. ¿Y Sánchez hasta agosto?.
En esa España de don Mariano Ozores, Lali, Fraga, el estado en su geta, ¿ o cabeza?, se bañaría en Palomares con un Meyba no Vilebrequin que es un bañador chic más europeo y no hacen su talla. Tiempo de Guerra Fría. A veces no nos damos cuenta que en este mundo, con todos sus defectos e inutilidades, Trumpos o New York Times o Sánchez o Putines o casi todos, menos alguna señora con criterio, como Meloni, mueren menos que con las guerras de hace 50 años que en seis días se daba mucha caña. Más o menos cuando el asunto de los Pershing, algo así como lo del 5% pero con otros USA, otro mundo.
Es curioso ahora con la canícula que las auto propulsadas defensoras de la mujer no critican las actividades contadas del dúo sacapuntas ( he estado a punto de escribir un chiste fácil) para aliviar tensiones, Koldo-Ábalos. ¿ ¿Se imaginan si los implicados en esos lugares de carretera fuesen Feijóo y...Abascal, por ejemplo?. Claro que no se llevan tan bien. En otra cutrez hay más cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario