Agotadora conferencia, espero que comiesen ligero. No parece que haya habido muchos acuerdos en la llamada conferencia de presidentes, autonómicos. Un país de mucho mucho presidente, les gusta el nombre: SOY PRESIDENTE. El problema no son las cantidades de lenguas que hablan todos con soltura sino lo que dicen y hacen, que en muchos casos no es lo mismo. Los que no somos ni capaces de explicarnos en nuestra lengua, enterarnos en tantas solo estremece. Parece agotador tanta lengua, da idea de la capacidad intelectual de esos políticos incomprendidos, empezando por el galego de Feijóo dominador del pensamiento. Deberíamos rezar más a menudo, orar significa hablar con Dios y claro hay que creer. Lo bueno que tiene rezar, que tiene muchas cosas, en cualquier lengua, es que no agota, y Dios aguanta. Nadie respeta a nadie Sánchez dice que agotará la legislatura. Que tipo más agotador
Los de la NATO también agotados, que petarda la ministra d Defensa es agotadora, en su lengua, aunque hay traducción en NATO.
El saludo de la asesina como un Agatha Christie que a mi nunca me gustó demasiado ni Poirot que además resolvía todos los misterios., incluso los de las lenguas. Hablaba inglés con acento belga.
La ministra García agotada, salta al ruedo del saludo protocolario, Ayuso es mucho toro para García y casi todos. Esto de las autonomías no tiene vueltas atrás pero es agotador. Los vascos agotados por el pinganillo, mucho toro quizá para San Fermín.
En el tenis los italianos agotadores, dicen es el efecto Meloni. Por cierto ahora que Elon Musk no duerme en saco de dormir en the White House puede irse a la bella Italia con la pequeñita pero peleona Meloni, Toro de trapío italiano, que canta el amigo americano, americano. En Roland Garros, ya sin Rafa, Alcaraz ha pasado contra un italiano , el rival es otro italiano Sinner, muy peligroso. Agotador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario