lunes, 16 de junio de 2025

La conga de Jalisco.



No nos desviemos del verdadero objetivo, y menos en público. Koldo podría hacer cambiar la Constitución, hay que protegerlo.

Reconozco que en esta tragicomedia hispana alrededor de Sánchez, de bazofia, rancia, de olores fuertes, tengo mi personaje elegido, no es otro que Koldo, junto a su jefe Ábalos detrás, menos relevante. Son los más auténticos en su lenguaje y actos, en las grabaciones. Quieren vivir, casi como sea.  Van a resultar entrañables. Necesita Koldo un acto de heroísmo  legionario. Supongo que lo de guardaespaldas da mucha cultura, no hay que despreciar su contribución porque es testigo de cargo. 

Los demás son muy peligrosos porque son falsos muy falsos, encima con Sánchez al frente pretenden dar lecciones, el gobierno ellos y ellas está repleto de personajes falsos que nunca se van de piculinas con sus bolsos, coches, veraneos, lenguaje. Nacer en una localidad llamada Milagro o estudiar en un internado de agustinos  no garantiza nada.

Ya sé que Koldo vela por sus intereses, el consejo de abogados, pero se dió cuenta, hace mucho, de la calaña que le rodeaba, simplemente vió la oportunidad, quito máscaras, fue al loro ¿de lo mío qué?. En un gesto de nobleza debería sacar las grabaciones. sobre todo si salen los de Bildu y Puigdemont porque ese es el meollo. 

Lo de las señoras profesionales vende mucho, sus nombres y habilidades,  el whisky de carretera de garrafón, las patas bravas o unas lentejas de madrugada, que hasta Rául del Pozo se escandaliza, ¡ Quién te ha visto!. Sería muy impactante ver la foto en gayumbos corriendo detrás de doña Manolita en una conga salvaje del Peugeot como aquella de don Luis Roldán, todo un director ¡Qué tiempos querido Sánchez!. Estea bien la foto de la conga pero quiero las conversaciones don Koldo, las conversaciones. Que quede claro quienes son Bildu y Puigdemont que se de cuenta España que no estemos condicionados por ellos. Prefiero una España de puteros y congas con una idea común que el carajal presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario