jueves, 26 de junio de 2025

Lo que queda de la sentencia.

 

¿ Ya no somos todos los españoles iguales?. Qué pena, qué triste. Lo de la ley de la amnistía y el TC  cuesta aceptarlo, sobre todo cuando los que sean amnistiados no han mostrado ningún arrepentimiento por lo que hicieron y lo volverán a hacer. No se me olvidan aquellas sensaciones. estuve en Barcelona porque aquellos españoles necesitaban apoyo. Lo que se vivió aquellos días, antes y después cuesta mucho digerirlo. Tener visión de futuro también cuesta.

Kazuo Ishiguro obra maestra. Un japonés, británico.  En ella algunos, varios, ingleses se equivocan aunque mantengan las formas seguramente por miedo, el miedo es muy malo ¿ Que queda de ellos hoy, de esos ingleses? He vuelto a ver "The Remains of the day"  magnífica película, un poco triste, por un americano director con magníficos actores, magnífica historia de amor o vida ya no lo sé, pero me interesa ahora. Aquellos años treinta en England con el momento del embajador Von  Ribbentrop, el Prime Minister, Lord Halifax todos discutieron en esa preciosa mansión, ya sabemos lo que luego pasó. Falta ese rey de entonces.Quizá lo mejor es que el mundo actual no es aquel de esa década, los humanos dudo que hayamos aprendido 

Es curioso el procedimiento que no se si dará resultado. En medio de los verdaderos problemas del PSOE/Gobierno que viene de la corrupción y el principio de gobernar cómo sea con quién sea incluso con aquellos que les  importa un pimiento, se habla de la fábula del presupuesto de Defensa, o la NATO o Trumpo porque como dice la hoja dominical de El País, vuelve a unir a los progresistas que apoyan a Sánchez. 

Jamenei presume de haber aplastado a Israel, victoria y bofetada sobre USA . Hay gustos para todos como Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario