Estoy como a medio camino entre las Españas y Australia, donde se prepara el Madrid. No he visto el partido contra la Roma. Leo lo que dicen los expertos y ya se les ve venir: "Objetivo (nada nuevo) derrocar al presidente ".
Ya veremos.
Mientras entrenan, llueve en LA, cosa rara; se suspende Shakespeare in the park, por primera vez en su historia y me quedo sin "Romeo & Juliet", una pena porque tenía entradas vip, no por mí sino por otras personas que lo son o tienen amistades.
Después de un primer encuentro, ya que no se puede hablar más del tema del ex portero, hay que atacar a la línea de flotación.
Ya veremos.
Esta zona vital es CR7; y no se ataca al portugués sin alabar a otro divo, en este caso el blanco es un galés, Bale. Lo que hay de verdad lo ignoro, porque estas lenguas que escriben, apuntan y no disparan, como en la canción de la minifalda de Manolo Escobar, sólo dejan caer que CR7 jugó menos tiempo, permaneció pasivo y no tiene el cariño del entrenador.
Ya veremos.
No me cabe duda del arduo trabajo que tiene Benítez para convencer a unos otros,y ganarselos para la causa. Supongo que guarda sus ideas preconcebidas de observar a sus ahora jugadores en tv; también tiene un equipo ideal en la cabeza, pero luego viene la tozuda realidad, las características innatas de los jugadores, estado de ánimo y alguna sorpesa agradable ¿Por qué no?
Ya veremos.
Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario