Llega este partido de Liga cuando llega, recuperamos jugadores, Carvajal se vuelve a romper pronto. Un primer tiempo muy malo del Valencia que ganó 4-1 en la ida en un algo inexplicable de nuestro lado, nos ha sucedido esta temporada más de una vez, que es también fútbol. Los visitantes lentos, sin empuje, ni presión, ni peligro, muy poco que ofrecer. Ante este rival hemos sido menos lentos que ellos, monótonos, prácticos, un buen gol de Karim, un buen golpeo de Kroos, como decía mi padre raso y al palo, evitando esa tendencia a mandarlo al segundo anfiteatro que no existe en Valdebebas; Courtois desapercibido. El segundo tiempo sobró, 2-0, poca historia. Quedaba el basket para completar la tarde, final copa SM El Rey, rival muy complicado, la ilusión persiste porque tenemos credibilidad, un buen entrenador, buen equipo y son nobles & bélicos, el enemigo probablemente tiene más opciones, recursos, muchas ganas, muchísimas al ser mes que un club en elecciones, deben justificarse, contra nosotros lo ideal. En los primeros 20 minutos todos lo han hecho muy bien, hemos ido a remolque, empezando con errores reiterados bajo canasta, sufriendo mucho, ellos se iban creciendo, intensidad defensa, rebote, acierto en el tiro, todo les salía muy bien. El resto ha sido similar, estoy orgulloso del Madrid, también en basket muy justito para la temporada, que han dado todo con muchos errores propios, malos porcentajes, ellos han sido mejores, nosotros relevo generacional, jóvenes que prometían luchando con acierto hasta el final., no ver a Rudy ya era mal síntoma.
domingo, 14 de febrero de 2021
El Valencia aburre más y el baloncesto nos atiza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No entiendo mucho de baloncesto pero, por lo que veo en los noticiarios, veo que, se van yendo unos y llegan otros. Paciencia.
ResponderEliminarSupongo que en el fútbol pasará pronto tres cuarto de lo mismo, esperemos que los que tienen que llegar vean los años pasados y se motiven!!!