Escribir antes, me divierte más o me entretiene. Esto es fútbol, son demasiados factores y circunstancias. No es para tanto, es una Copa del Rey, yo de pequeño la vi perder casi siempre y en Chamartín, con aquel equipo y Franco, S.E., que era del Madrid (?) aunque siempre pensé que era de Ferrol y le importaba un pimiento, con su peculiar estilo. Hay una cosa clara, mi equipo no es el que mejor llega por juego, resultados y sensaciones. luego es un juego, más o menos.
La Historia es amplia, no vale la pena repetirla. Hemos ganado alguna copa viniendo de una mala temporada, pero en esta llevamos muchos meses donde las sensaciones son muy pobres, poca consistencia, muchos problemas. ¿ergo...?
Los precedentes no son buenos. Lo de Arabia es lo último, no acabo bien, circunstancias similares, pero en medio de la temporada. Nosotros no hemos mejorado desde aquella ocasión y prácticamente van a salir los mismos en similar estado o más cansados ¿ergo...?
Los expertos hablan del desastre que es mi equipo ya hartos de comentar, no se meten ni con uno, entrenador, ni con los jugadores, ni con Floren. Dicen que hay buenos jugadores que no se sabe a qué juegan o qué entrenan mal, aún argumentando que son los mismos o entrenan igual que el año pasado ¿ergo...?.
Luego surge el tema de los árbitros designados y su rueda de prensa. Una batalla en la que mi equipo se ha metido hace tiempo. Todos los actores ( los del garbanzo) piensan igual pero nadie apoya al Madrid, por el garbanzo. A mi el del VAR me parece muy malo y al de campo le he visto equivocarse muchas veces y debo confesar que pienso que no tiene mala intención, ya en 2017 le vi perdido y no me lo explicaba, pensé que creía hacerlo bien. Ahora bien aquí pasa algo porque lo que veo no me lo creo o un árbitro es lo que es y nada más. No se si era una rueda de prensa o un programa de Mota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario