Tras lo de las selecciones vuelve la Champions. Parece que está todo el pescado vendido, pero el Madrid no es primero de grupo. En principio hay que intentar serlo, luego nunca se sabe quién te puede tocar y sobre todo en que estado de forma jugará.
El Madrid de la actualidad continua su proceso de formación, no tiene equipo titular definido y algunos juegan sin estar en forma.
El Galatasaray se juega el continuar, creo que es mejor equipo la Juve, bastante superior, y debería clasificarse, pero se descuidó. Los turcos si ganan los dos últimos partidos serán segundos de grupo.
¿Pueden hacerlo? Ni idea.
Van a jugar agresivos, duros; sus grandes jugadores extranjeros Melo, Sneijder y Drogba, van a intentar hacer un buen papel porque fueron muy buenos, porque disfrutan jugando en Chamartín y alguno jugó aquí o estuvo cerca; sobre todo Drogba un jugador increíble, desde el primer minuto que le vi en el Olimpic de Marsella contra el Madrid de Zidane. Además están los jugadores turcos que se parten la cara y ya lo hicieron en otras ocasiones. Su entrenador, no me gusta demasiado, lo tienen en la élite, pero es experto sabe que tiene sus posibilidades.
La defensa del Madrid está en cuadro por ausencias y el estado de forma de Ramos. El centro del campo no puede contar con Modric, Xabi es indiscutible y los demás a apoyar. Y faltará CR7, esto es una novedad en cuatro años y pico y el estado de forma que mostraba no garantiza sustituto. Quizás sería el momento de sacar a Jesé desde el comienzo y que demuestre lo que puede dar en un partido con gente peleona y que se juegan su futuro. También que juegue Casemiro durante noventa minutos y nos de idea de lo que puede ser subiendo y bajando, corriendo porque los turcos van a ser fieros y van a trotar y dar patadas.
Este Signore Ancelotti tiene una cosa muy buena y es sentido común...y darse cuenta que al final son los jugadores los que deciden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario