No aprendí mucho del partido. El local correcto, con sus limitaciones. No se excedieron en el fragor de la batalla, pataditas las justas y D. López estuvo muy bien cuando hizo falta. Lo que ocurrió es que el Madrid anduvo serio en algunas fases y se observó la gran diferencia, no sucedió lo que otras vez ha pasado.
Buenos primeros 25 minutos del Madrid.
CR7 como acostumbre, creo que ocho remates en 12 minutos algunos de gol, y antes de cumplirse tres había marcado, pero pudo hacerlo en dos ocasiones más si no intervienen bien los defensas. Otros como Benzemá despistadillos, cansados, vagonetas o yo que sé.
Bien Xabi e Illara, Xabi Alonso en plan profesor/hermano mayor con todos, colocando, animando, vamos un lujo, un jugador de equipo.
Bale no acaba de entrar, tiene buenas maneras pero es muy respetuoso.
Bien los laterales muy correctos, suficientes para sus rivales, bien Pepe.
Ramos , este muchacho que gusta tanto de estar en el "candelabro", como decía aquella insigne dama, que es el capitán, que da comidilla a los medios, que es muy echado "pa delante", sigue de encefalograma plano. Cuando está así, en lugar de ser expeditivo, demuestra su lentitud, llegada tarde al corte, cualquier delantero le supera, levanta brazos, se escuda y tiene frecuentes fallos en el pase. No se puede vivir de las rentas en el Madrid, ni Don Alfredo pudo. La pena es que con Varane y su recuperación no hay otro. Por lo tanto cuando se descuidan y no presionan los del centro del campo, se le ven todos los defectos como en los últimos 20 minutos del primer tiempo. Ser central en el Madrid siempre fué complicado y eso de ser unos de los mejores del mundo, hermano, hay que demostrarlo todos los días. No basta que lo digan unos amiguetes.
Es poco el tiempo jugado por Casemiro, pero que buenas maneras. Jesé también tarde, sin velocidad y chupón. Morata más entonado y al menos defendiendo.
Lo mejor que haya pasado el partido. Del árbitro no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario