El fútbol es extraño e imprevisto. El Madrid ha comprado un jugador con muy buenas maneras y ha conseguido a Toni Kroos, todavía me parece que alguien no ha hecho bien las cosas, en el B. Munich, no pueden dejar irse a un jugador así. Son dos jugadores muy diferentes, de edad similar, con experiencia internacional y son jóvenes. Esto es casi lo mejor de todo. Uno es muy caro, el otro no.
¡ Ojalá no haya esos imprevistos del fútbol y triunfen !
A Kroos le conocía más y me encantaba por su planta, su cabeza alta, su clase, su manera de controlar el juego, su poderío. Pertenece a esa clase de jugadores que sólo se dan en Alemania y que hay que vigilar porque, al andar sobrados y ser tan buenos, pueden perderse en tonterías que a algunos de sus predecesores se les han pasado por la cabeza.
El colombiano tiene la ilusión en la cara. El mundial que ha hecho ha precipitado todo.
Ahí ha sido donde le he visto. Y no es que haya marcado goles en todos los partidos, que luchase, que moviese el balón con criterio, sino sobre todo que actuase como un tipo consciente de sus posibilidades y a su excelente selección la guiase, sin suerte final, a poner en apuros a Brasil. Tiene un aspecto impresionante de jugador de fútbol.
Y ahí está el Madrid, fichando muy bien. De todas formas ya veremos como se comportan. El equipo se hace desde la defensa, defendiendo bien, y el Madrid tiene muchos goleadores que serían figuras en cualquier equipo. No se que pasará con Di María, me gusta y ha sido muy importante, pero no se conforma y se considera un escalón por encima de aquel que le otorgan. Me temo que acabará marchándose y el centro del campo necesita tipos como él.
Claro que si JR corre tanto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario