martes, 3 de marzo de 2015

Armamento nuclear en Iran y la posteridad.

El retrato de Bill Clinton para la National Portrait Gallery tiene alusiones al caso Lewinsky según el artista que lo ha pintado. Esa presidencia de dos mandatos no creo que tenga la gran película que lo inmortalice, al menos si es una película un poco realista, porque todo fue bastante ordinario y rápido; claro que el retrato expone a un Clinton delgado, apolíneo, con su famosa melena al viento y mudo, inodoro, sin exponer ni sus cachas ni su aspecto real, demasiado maquillaje.
Su mujer, Hillary, al parecer la inteligente de este equipo, esta siendo investigada por haber utilizado emails privados para llevar a cabo asuntos oficiales y no tener un email del gobierno, que supongo otorga mayor transparencia. 
Esto no es muy legal en su país y ya veremos como acaba, porque es dura de pelar y aguanta más que un buzo bajo el agua.
No se si es verdad o se trata de un intento para eliminar un posible candidato en la carrera por las nominaciones. Y es que andan cortos, como casi siempre, y recurren a cualquier que no pierda demasiados votos. Supongo que ante la cabezona realidad piensan que siempre les quedará el Congreso.
Mientras el primer ministro de Israel, visita el país invitado por ese mismo Congreso de los EEUU, sin decir nada al jefe del ejecutivo. Curiosa situación, también en fase de definición de candidatos, para decirle que él, Mr. Obama, tiene mucho poder, pero que el Congreso es el Congreso 
¿Qué pensaría Frank Underwood, el de House of Cards, de todo esto?
El asunto es más que serio, es vital para la seguridad de Israel y desconozco donde está la verdad, si realmente hay un acuerdo que permita a Irán tener armas nucleares en cierto tiempo o es la típica postura también electoral del primer ministro judío. 
Claro lo que Israel quiere es que nunca tengan armamento nuclear, pero ¿Es esto posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario