A veces la inspiración se queda en la cama perezosa aunque sea día laborable, haya que levantarse temprano, desayunar y escribir, como todos los días.
A la cabeza llegan los sueños y el último es sobre un viejo amigo justo antes de sonar el despertador; un tipo al que no he visto muchas veces en mi vida, pero que destaca por su coherencia, su alergia a los compromisos que le impidan ser libre, su educación, su sonrisa y su generosidad, hace tiempo que no le veo.
El Madrid, su forma de jugar, la idoneidad de su entrenador, la disculpa de las lesiones, las estadísticas, toda esa argumentación/coctelera donde detecto mucho forofo, poco conocimiento y escasa memoria la dejo para otra ocasión. Ni la alcaldesa de Madrid, nada futbolera, me inspira, aunque vaya al palco y Chamartín le parezca impresionante; lo es, señora mía, y además tiene color y sabor, un color especial
Mi querido Karim Abdul Jabbar, antes Ferdinand Lew Alcindor, es otro tema, porque ha intentado explicarse en un documental, decir lo que ha sido y es como persona, como jugador de basket se supone que le conocen algunos por aquí.Siempre hablaría de las alegrías que me proporcionó.
Hay política elecciones y fichajes, incluso de personas que conozco personalmente, por partidos emergentes y me llama la atención lo frívolos que somos en casi todo, habría que hablar de las personas y eso como decía Eleanor Roosevelt es de mentes pequeñas o ¿era Rickover? Una vez alguien tenía esa frase en su despacho, enmarcada y atribuida a este almirante, sería por pelotilleo.
Lo del independentismo perdura en sus actos, su drama y sus enfrentamientos ¿Qué sería si no les uniese su único afán común de separarse de España?
Bush padre pone como se merecen a Chiney y Rumsfeld, no voy a comprar el libro y es otra vez hablar de personas. Modigliani era una persona y no he podido adquirir un cuadro suyo que se ha subastado, ese es el hecho ¿Quién será el afortunado comprador?
Las mentes normales hablan de acontecimientos y parece ser que el avión ruso ha explotado en el aire, lo dice hasta la... CNN.
¿Y las ideas? Eso según Mrs Roosevelt era para grandes mentes y sin inspiración ¿Qué somos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario