El nombramiento de un juez de la corte suprema USA está en serias dificultades. El candidato, presuntamente, hizo cosas que no debió de haber hecho cuando era teenager con otra de la misma edad que no quería y quedó traumatizada.
Es la forma de cargarse a un candidato, su pasado, su comportamiento, sea o no delito, que es otra cuestión. Se produce un juicio político y la opinión pública se moja. Lo tiene crudo el juez, su mentor abarca muchos enemigos. El problema es que, probablemente, nunca sepamos lo que realmente pasó entre esos adolescentes y todos los que hacían cosas parecidas, en cuanto se retire el juez...al olvido. Esa señora tiene todo su derecho a declarar, "un deber cívico" aunque como afirma, no recuerde muchos detalles. era una inocente muchacha de 15 primaveras que fue a un sitio donde se bebía (por lo menos) y sintió que el hoy juez podría "haberle asesinado", además de violarla. Era menor de edad, los dos eran menores.
Nosotros avmos de perdidos en el espacio. Ver a un astronauta en peligro ( y no me refiero a Ryan Gosling haciendo de Neil Amstrong en el Apollo) debería considerarse como cajes del oficio, sin embargo el ex astronauta/ministro del gobierno de España está en peligro porque se explica muy mal y no parece, en sus intervenciones públicas, gozar de los denarios intelctuales de un individuo de sus estudios. Es mofa y befa en las redes sociales y te brean con whatsapps repetidos que ridiculizan el persoanje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario