Me han gustado siempre las preguntas, nunca he tenido miedo a una pregunta y me imagino que Sócrates, sus inteligente procedimientos en busca del conocimiento, tiene mucho que ver con ello.
No entiendo el argumento sobre las preguntas incómodas, normalmente son las mejores, las más interesantes, y el reconocer que no sabes la respuesta significa el principio del conocimiento. cada ve me convenzo más que eso del conocimiento es como un amor imposible. Probablemente lo mejor del ser humano es que es humano, imperfecto y limitado.
Dejo Hollywood confuso siendo el Hollywood de siempre que brilla en el cine. No es nada sencillo sobrevivir en esa marabunta y crecer muy complicado. Parece mentira lo bonito que sale en las películas y luego la realidad, porque Hollywood no es un decorado, existe.
Lo de partir es como morir un poco, empiezo a entenderlo. No es porque te dejes algo (que también te dejas) sino porque has consumido tiempo, el tiempo de que dispones, siempre limitado, escaso o insuficiente.
El problema es que hay que recuperarse y empezar de nuevo, allá donde lo dejaste. Hay que romper con el principio de inercia y sobreponerse a la pereza, hay que sacar fuerzas porque las fuerzas están para consumirlas y lo mejor es llegar agotado al final, ya que no te puedes llevar fuerzas contigo a ninguna parte. No son sensaciones nuevas ni viejas son las mismas que hay que tomárselas con humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario