Estamos en temporada de tormentas tropicales, un fenómeno de la naturaleza de fuerza increíble que he contemplado en otras ocasiones, más o menos cerca.
En un hotel he visto la ceremonia de los Emmy, Hollywood/división tv y los presentadores pedían ayuda para North Carolina y Virginia; cada año, algunos estados son arrasados por vientos huracanados. Eso está bien, ayudar al prójimo.
Este país paga el precio de su grandeza y su situación.
Los Emmy celebran su 70 edición, con todos los tópicos políticamente correctos que caracterizan a la industria del entretenimiento.
He llegado a Scottdale, Arizona, he cubierto 400 millas con pocos lugares donde guarecerse, aquí venían las estrellas de Hollywood. Ahora con el aire acondicionado esta chupado combatir los 112 grados Farenheit que he sentido al echar gasolina. Cuando los que recorrían estas arenas, rojas piedras, bajo el mismo sol, a caballo, con suerte, o andando, vivir era sobrevivir. Antes me he detenido en un Restaurant recomendado " pizzería Bianco" en PHOENIX un lugar pequeño, detrás de edificios enormes y donde las pizzas eran muy buenas, como corresponde a una tradición de mi familia materna que desconocía hubiesen estado por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario