Nunca recuerdo un partido, haberlo visto, contra la SD Huesca en su ciudad. Los locutores no hacían más que mencionar el mucho viento y las dificultades para controlar el balón, y los árboles se veían más altos que las gradas.
El caso es que los locales, en la actualidad colistas, apretaban desde el primer minuto, muchas faltas, empujados por sus aficionados, la famosa presión/empuje/ganas que siempre exhiben nuestros rivales en campo propio, sea el que sea.
Hasta el gol de Bale (min 10), rematado con inteligencia/seguridad, se paseaban fantasmas del pasado reciente. No jugamos bien en la primera mitad.
L. Vázquez muchas ganas/muchos fallos. Odriozola ganas muchas. huecos atrás. Ceballos/ Benzema perdidos con ganas, eso si. Bale de los más acertados en su estilo habitual. Modric con su balón dorado harto de empujones/peleas, sin pelota, sin encontrar su juego. Varane dejándose perder por su limpieza congénita. Carvajal en la banda izquierda. centrando con el exterior. Courtois buena parada en el único tiro, después de rebotes/errores. M. Llorente corriendo mucho/cubriendo huecos.
En mi opinión la segunda parte, viento en contra, ha sido peor jugada por nuestro equipo, no me ha gustado un pelo. Las salidas de Isco, Asensio (estos dos perdidos contra los elementos) o Fede Valverde no han mejorado en cuanto a capacidad para cambiar la tendencia. Falta fuerza, hay ausencia de claridad de ideas, una imagen de un equipo al cual no reconozco en cuanto a juego.
Esto es lo que hay y no es que no pongan ganas. Sufren y consiguen los tres puntos que es la parte buena. Tampoco es que merezcamos perder, es que no jugamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario