Oí a un correponsal en Londres decir que en el fondo hay británicos que quieren el Brexit, otros que no y algunos que ya están hartos de todo esto y desean que se acabe la situación cuanto antes. debe ser cierto, lo que no dijo fueron los porcentajes o las mezclas, combinaciones posibles, de estas diferentes posiciones.
Es como si en España se habla de votos a este u otro partido y otros que lo que quieren es que se pongan de acuerdo y se de la sensación de estabilidad. Antes, probablemente, del fin de la próxima semana, habrá sentencia sobre lo ocurido en Cataluña en otro septiembre, otro octubre, cercanos, comvulsivos.
En los US siguen los procesos y declaraciones que no se si harán que Trump acabe como Nixon o no o peor. Al mismo tiempo el famoso longevo show SNL exhibe candidatos demócratas para burlarse de ellos, mientras Alex Baldwin y el resto del cast imitan a los principales protagonistas del drama. ¿Si se presentase Pelosi saldría? No hay límites de edad.
Los turcos atacan a los kurdos con el visto bueno de los USA en una maniobra que debe tener una compensación, una posición en Rusia, una trascendencia en Oriente Medio.
Está siendo un otoño de asuntos delicados que lo que dejan es incógnitas no soluciones. Quizá lo bueno del mundo moderno, el actual, es que titulares hay muchos, para mantener las mismas situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario