Hoy habrá sentencia. Tantas filtraciones, tantas versiones iguales, no ofrecen lugar a dudas, además casi nadie pensaba que el veredicto final fuese rebelión, porque ya hemos hablado de las precauciones que se tomaron los propios acusados en las distintas acciones llevadas a cabo. Siempre me ha llamado la atención que haya gente que piense que es posible hacer lo que a uno le venga en gana y nadie vaya a reaccionar.
Es impactante porque no sabes bien que va a pasar, cuales son las consecuencias. Siendo optimista tampoco ves muchos puntos a los que agarrarte. Los políticos, gobierno actual o anteriores, no ofrecen garantías, no dan seguridad, parecen ir a merced de los actos de aquellos que provocaron la situación, es algo que no están acostumbrados a manejar, no están preparados.habrá un gran impacto.
El impacto del paracaidista contra la farola suena brutal, en televisión, como un golpe en el corazón, al parecer hay gente que se rie, que lo expresa en las redes sociales, no los sigo, no se que dicen cuando ven la cara del paracaidista en posición de firmes, pensando en sus cosas, expresa a su vez lo que siente. Las imágenes de la cogida a un subalterno en Zaragoza son de impacto, el toro cumple con su instinto, el torero, su familia, da gracias a los adelantos que existen en medicina. Ambos son profesionales, saben que ciertas cosas pueden pasar, se aguantan, lo asumen, lo sufren, tienen dignidad. Los políticos también son profesionales, pero nunca sabes como van a reaccionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario