He llegado a mi pueblo con calor, lo que pueda corresponder a mayo. Es curioso, no es el mismo calor de Doha, ni el desierto. Nuestro tiempos son distintos no se tanto si los humanos somos diferentes. Nos cambia la movilidad, comunicaciones, interconexión, lo que avisaban cuando hablaban de internet hace años, redes o globalización. no lo hemos asimilado. En eso estamos en la asimilación aunque hemos digerido el Uber. La digestión sin acabar y llega la AI, ya llevan tiempo avisando ¿Yo me pregunto si Sánchez será un producto de A, un adelanto? Y los demás y Feijóo...
Vivimos unos tiempos donde Oriente Próximo esta por definir con Siria como gran protagonista. Los problemas, los dilemas son los mismos, el tiempo corre a su ritmo incluso en el siglo XXI.
La cuestión alrededor de Gaza e Israel siempre acaba con una pregunta ¿ Cual es la solución?. Independientemente de lo que se opine esta situación es muy distinta, si uno es ciudadano de Israel o simplemente de religión judía o por el contrario uno puede ser palestino o musulmán o simplemente pensar que Israel no debe existir. Una forma de encontrar una solución puede ser echar la culpa al gobierno de su graciosa Majestad, al del bigotito gracioso o al ser humano. incluso a Trumpo...si es AI. En Gaza manda Hamás que es una organización terrorista e Israel sabe muy bien que tiene enemigos peligrosos. Yo creo honestamente que lo que esta en juego es la supervivencia del Estado de Israel el resto es humo.
Mientras muere gente en Gaza sobre todo, en otros lugares, es el sufrimiento real, no es AI. También en las Ventas un adolescente se pone delante de novillos que en otra plaza serían gigantes poderosos. Incluso el chaval atento, muy atento a todo, a los consejos de los suyos tiene que responder a preguntas en el callejón. No quiere hablar no piensa más que en una cosa. Acaba la batalla contra seis bichos. Eso no es AI, es auténtico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario