Dicen que el que no ha visto una puesta de sol en Granada, no sabe lo que es la belleza; como el amanecer de Kazantzakis en su destierro del valle de Naxos. El caso es que el Madrid jugó su primer partido fuera en Granada.
El rival. Bien. Equipo trabajado, correoso, atento a hacer las faltas debidas, muy motivado, con orden de repartir tarjetas, jugadores con escaparate, presionar, incordiar en los corners, no dejar espacios a CR7, buen portero y escasa puntería. Un buen partido del local. Ambiente hostil como siempre. Como juegan siempre así no tendrán problemas para mantener el puesto.
El Madrid no está bien, tampoco mal. No entro en el tema de la portería es irrelevante.
La gran cuestión general es el centro del campo y los apoyos para defender. Mejor presión esta vez. Ozil e Isco deben correr y defender, sólo Di María es capaz de hacerlo. Modric de medio centro es arriesgado. Mucho jugón con clase, nada de recuperadores.A Isco no se le vió en esa posición. Di María muy activo, el mejor, hasta que se quedó sin fuerzas. Ver a Arbeloa solo es desesperante, como atacante por la derecha, porque sabes que le dejan y lo único que va a hacer es devolver la pelota. Los centrales no están bien, sobre todo Ramos. Marcelo activo, pero impreciso.
Los jugadores casi todos imprecisos en el último pase, los delanteros imprecisos en la ejecución. Nunca vi a CR7 tan fallón ante el gol, inlcuídas las faltas lanzadas a la barrera, que nunca está bien colocada. Al final agotados. Casemiro dió el equilibrio preciso.
Al Madrid, como casi siempre, le tocan rivales con buena disposición. Si el rival es un poco mejor en ataque el partido lo empatan o pierden. La actitud es correcta, pero no han dado con la tecla ni la forma.
Mientras los demás equipos hacen un fútbol regio, juegue quién juegue, y en el Madrid sólo hay problemas, prensa catalina dixit.
De los árbitros no hablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario