La Liga, el campeonato nacional, comienza en España y parece que empezará con el Barcelona en ella, como todas las temporadas hasta ahora. No sé sabe cuantas durará el disfrute de su presencia. Moltes gràcies.
Es el justo campeón. En Cataluña, donde impera la imparcialidad y el sentido común, sólo hay un favorito, el vigente campeón. La verdad es que si lo razonasen así, nadie podría oponerse.
El equipo es el mismo del año pasado con un fenómeno añadido y nominado 2° mejor jugador del mundo; después del 1° que es su amiguito y juegan juntos. ¡ Qué monos !
Si alguien lee los medios catalanes, catalinos o no, no tendrá ningún género de dudas, es incuestionable. Un equipo inigualable, jugadores fantásticos, unidos, unas amistades extrañables, un entrenador perfecto (aunque siguen hablando de otro que esta en Baviera), una organización impecable, una clase, una categoría. Una manera natural de jugar que está en los genes del pueblo y que se lamentablemente se le pasó a Mr. Miescher en sus investigaciones (disculpable porque el FC Barcelona no existía); pero inexcusable en los estudios de Mr. Watson y Mr. Crik (ya todos sabíamos que era más que un club). Todos los centrales del mundo quieren jugar ahí, la cantera no para de producir fenómenos, no se sabe que hacer con ellos. El paraiso en la tierra. ¡Qué fermoso!, que diría Millán.
Hay otros equipo Atlético, Valencia, todos muy preparados, magníficos entrenadores y reforzados. Y posibles sorpresas, que no son amenazas reales a tanto poder.
En el rival de la capital hay problemas muy serios. Por Bale (que no se sabe donde acabará), se pretende pagar una millonada que no se tiene; pero otros si tienen (?). CR7 renovación imposible o muy condicionada (?). Exceso de buenos jugadores, jóvenes, que en otros equipos maravillaban, pero en el Madrid, ya veremos. Muchos quieren irse porque ya no tienen sitio, Khedira, Di Maria, Jesé. Otros quieren ganar más. Ozil, Di María, Benzema. Casillas, sus errores, no se comentan; esto no lo ataca nadie. Florentino y sus sueños, un desastre, un fracaso. Un Sr. Ancelotti nuevo, que no podrá con el vestuario; ya se fué el que pudo, porque no pudo. Celos, envidias, mal rollo, la sombra de la maldición del Sr. Mourinho abandonada como un virus en Valdebebas. Los lesionados no sanarán; Illarra es un fracaso, Varane va para rato y Alonso, si se recupera será, otro problema porque Casemiro se enfadará.
Arbeloa discutirá con Carvajal. Sergio Ramos hará un cameo de doble de Val Kilmer y otro de Harpo, ambas tomas sin hablar, porque en inglés no es tan sabio como en español. Marcelo no se pegará con Coentrao porque se irá. Diego López, que sólo se dedica a trabajar, entrará en barrena psicológica con Modric, Isco, Nacho, Morata y el preparador de porteros.
¿Quién saldrá a jugar ?
¿Quién saldrá a jugar ?
Quedará CR7, como Will Kane en High Noon. Algo habrá que inventar porque este portugués solito es peligroso.
No sé para que se juega a esto. Enfin lo de siempre. Los jugadores deben saberlo.
Hay que apretar los dientes y salir a jugar y ganar. ¡Qué jueguen los mejores en ese momento !. Si el FC Barcelona tuviese 11 Carles Pujol, me cambiaría de equipo.
¡Es broma !
No hay comentarios:
Publicar un comentario