El Madrid está acabando de completar su plantilla. Tarea nada fácil por diversas razones. Aunque haya mucho jugador dispuesto a venir por ilusión, gloria y dinero, luego es complicado que se vayan. Ser jugador del Madrid es muy exigente. El Madrid tiene problemas con Kaká, Coentrao y Bale.
Kaká es una gran desilusión, de niños y de aquellos que gustaban de verle jugar; lo que hacía en el Milan. Esos italianos son curiosos. Saben vender bien cuando el jugador está en declive y compran mucho jugador en franca decadencia; a veces incluso les funciona. Kaká quiere perder el mínimo, el resto es un camelo. Que se vaya, no ha estado a la altura.
Coentrao, no entró con buen pie. Resultó caro, todo el mundo lo quería. Fueron habilidosos en vender. No es malo, es completito, buena disponibilidad física, aún fumando. Defiende mejor que Marcelo y ataca peor, pero ataca. Nunca estuvo a gusto, ni con su paisano. No ha habido sintonía. Que se vaya.
Bale es bueno, no sé cuanto. Que demuestre que es extraordinario.
Lo positivo es que Özil y Di Maria se quedan Son buenos jugadores, adaptados, no "extraordinarios". Özil se va de los partidos, menos hablar de "Balón de Oro potencial", que no escuche a la prensa vaga y cansina, que se fortalezca que trabaje. Di María es útil, si está en su forma, si no se le va la cabeza y se acelera. Es un buen jugador de equipo. Si el destaca, entre todos, es que algo anda mal.
El equipo está hecho, faltan muchos detalles, son jóvenes, y los extraordinarios no están bien, CR7, Alonso, Varane. Lo del portero absurdo, el que mejor esté; inúti discusión hispánica. Hay nuevos que ya se verán, pero por favor nada de ver nuevas superfiguras en cada aspirante. Tiempo al tiempo que esto es largo y duro.
Nada nuevo en resumen. Meterse con el Madrid, obviar el detalle con el Depor y sacar punta. La vaga prensa de la capital y los catalinos constantemente atacando, sólo hay que ojear. Es curioso pero así es y así lo he conocido de siempre. Al presidente hay varios que sólo quieren cargárselo, para reemplazarlo, ¿por quién?
Ahora a jugar y ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario