Frío en Chamartín. El público, la mayoría de esos que no van todos los fines de semana, público novedoso, de hacerse fotos, de aplaudir casi cualquier cosa, muy entregado a la causa.
Los partidos hay que juzgarlos teniendo en cuenta el oponente, su estado de forma y su juego.
Los partidos hay que juzgarlos teniendo en cuenta el oponente, su estado de forma y su juego.
Los visitantes de Cornella se lo tomaron muy en serio, jugaron un encuentro muy limpio, agresivo, fuerte y tuvieron una oportunidad, de penalty absurdo, en un despiste de Arbeloa, que fue el peor, aunque era el "capitán". Lo malo es que el balón lo mandaron muy alto en el Fondo Sur y en la jugada siguiente James demostró la clase que tiene y gol.
También Isco andaba feliz por el campo intentando regates de varios que en el área no le salieron, entre los dos se bastaron para crear y marear a los bravos catalanes.
Lo bueno de ahora, no como el incidente contra el Alcorcón, es que juegan de la misma manera, aunque sean casi todos reservas y luchan, pelean, no tanto como en Champions pero lo mínimo, no se lo toman de broma. Por eso aunque hubiese digna oposición, ilusión y ganas, ganaron 5-0.
Quería ver a Medrán y a los otros del Castilla. Es en efecto un jugador con buena pinta al que habrá que seguir. Se equivocó en jugadas, porque el ritmo es diferente al de su categoría y tomó opciones equivocadas pero piensa en el campo. Los demás que salieron fueron acumulando minutos con Pacheco de portero.
La salida de Jesé era lo más esperado y me sorprendió. El rival estaba cansado y él tenía que probarse y se le vio con ganas, chispa y su estilo de antaño, detalles positivos. Marcó su gol, feliz y ahora es una cuestión de tiempo, que ha estado mucho lesionado.
Chicharito se movió y asistió en un bonito taconazo. Me fui antes de tiempo, helado a pesar de la calefacción y espero que lo de Khedira no sea nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario