sábado, 13 de diciembre de 2014

En Almería se acaba el año liguero.

Se ganó cierto es, en el último partido de Liga del año¿Quién jugó mejor? ¿Quién lo mereció? Descompensación teórica entre un equipo en busca de records mundiales y el otro con cambio de entrenador, luchando por salvarse. Lo cierto es que el Almeria luchó, presionó, peleó ¿Lo hacen siempre así? Lo ignoro, pero los locales no tiraron a gol excepto en el golazo que marcaron y en la excelente parada de Casillas al penalty. En el visitante varias cosas.
1. Alineación con falta de verdaderos centrocampistas, Isco por mucho que se esfuerce, y se nota.Falta de velocidad en ocasiones, ritmo de crucero.
2. Marcelo gran jugador de ataque, de medio campo hacia arriba, y tendencia al olvido/despiste defensivo compensado normalmente con escasa inteligencia. Bale que debería levantar más el coco, correr hacia delante corre muy bien.
3. Entrenador sin confianza en los suplentes, no salió ni Jesé y que cambia tarde. Debe considerar que piano piano si arriva lontano o algo así.
4. Muchas imprecisiones en el Madrid, en contras o ataques, de cara a la portería, en el último pase, en excesos individualistas.
5. Buena actitud defensiva general con algunos grandes defensas como Varane y Pepe o Illarra, que sin embargo no es lo mismo en ataque, claro que para eso hay otros
6. Al final se vió que la cuestión física o forma de algunos es excelente como Benzema, Carvajal o CR7, incluso Kroos que se dosifica como nadie.
7. Y CR7 que al final pone el 1-4 con extrema facilidad.
Todo esto es comprensible por las fechas en las que estamos. El próximo capítulo es corto y diferente. El largo empezará en Enero, si Dios quiere, y ya veremos si llega a Mayo con éxito. Los rivales no serán todos como el Almeria y hay que recuperar opciones.
Nunca vi un jugador como CR7 con tanta continuidad tanto tiempo.
Curioso que con las pocas falta que hizo el Madrid tuviésemos tanta tarjeta. No se mal interpreta, de los árbitros no hablo porque tendría que hablar de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario