El planeta del fútbol continuará girando esta temporada que ya va por la mitad en el Hemisferio Norte y pronto entrará en su fase decisiva. Para mi es el Real Madrid el que me preocupa, los otros son sus rivales en España y/o Europa. Y habrá que ir por partes como hacía Jack The Ripper.
Mucho record en 2014, para el Real Madrid, buen fin de año, estupendo año, pero ¿y el próximo? ¿Cómo recuperarán? ¿Cómo llegarán a la primavera? ¿Modric? ¿Jesé volverá? ¿CR7 se mantendrá y dosificará?¿Conservarán los centrales el gran nivel? ¿Se apagarán Kroos, Isco y James?¿Explotará Bale?¿Se agotarán los laterales? ¿Cuanto durará el excelente Benzema? Sinceramente lo único que no me preocupa es la portería.
Creo que la Copa el Rey hay que olvidarla, a no ser que haya suerte, que salgan las cosas rodadas y fallen los rivales, que van a salir a morir, demasiado desgaste; sería ideal volver a un sistema 4-4-2 de esos que dan pocas oportunidades al adversario.
La Champions es una lotería de factores, muy difícil de pronosticar. Desde luego el Chelsea y el B. Munich son los peores rivales, en la actualidad, pero veremos como evolucionan; los alemanes parecen descansados sin stress ni desgaste y con lesionados que pueden recuperar
El Atlético de Madrid mantendrá su línea, pocos fallos en defensa,lucha, orden, incomodidad, y el factor Torres que no se si volverá a rendir. Pelearán en todas las competiciones sin conceder oportunidades.
El FC Barcelona, recibe pocos goles, no juega bien contra equipos hechos y sin embargo ahí está ¿Qué pasará si Suarez empieza a jugar junto a Messi y Neymar, si funciona el centro del campo, si mejoran los defensas?
Como siempre un balance y equilibrio entre lo que den los jugadores y lo que juegue y deje hacer el rival. ganar la Champions, repetir, sería un trofeo sin igual.
Feliz año 2015.
Como siempre un balance y equilibrio entre lo que den los jugadores y lo que juegue y deje hacer el rival. ganar la Champions, repetir, sería un trofeo sin igual.
Feliz año 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario