No son los tiempos de Crosby, Stills, Nash & Young, son otros tiempos y en Marrakech, hermosa ciudad se juega una semifinal del llamado Mundialito entre el Cruz Azul de México y el Real Madrid. Un único objetivo jugar la final/mínimo desgaste.
En Marruecos han recibido al Madrid como en casa, como aquellos lejanos días donde iba a jugar el Trofeo Mohamed V. Salen los previstos porque no hay otros variantes con los lesionados.
Los mexicanos lo intentaron, concentrados y dignos, con experiencia, un prestigioso entrenador e ilusión, más hay mucha diferencia.
Tienen algún jugador interesante, como Rojas, y un buen portero., con gran cantada para abrir el marcador.
Lo dificultoso es conseguir que los jugadores del Madrid se concentren. Afloran los defectos individuales de Marcelo, Bale o Illarra, los más llamativos en sus carencias y las "faltas de concentración" de S. Ramos, con gol incluido, nada nuevo.
Otros como Kroos, Benzema, CR7, Pepe, Carvajal e Isco, al trantran, a medio gas, son suficientes para estos encuentros. Si además Casillas está afortunado, como antes, y mejor de forma, el 0-4 se puede considerar corto.
Signore Ancelotti me pareció enfadado o no feliz en el descanso, demasiadas distracciones en defensa y momentos sin presionar arriba y dejar al contrario que campase a sus anchas.
Aunque no hemos visto a los otros semifinalistas todo el mundo presume que la final será contra San Lorenzo.
Y este rival será otra cosa. Me imagino que saldrá a ganar a los de Nueva Zelanda por la mínima con concentración defensiva y poco desgaste físico y a echar el resto en la final.
Nada exótico.
De los árbitros no hablo ni en Mundialitos, aunque no creo que sean los mejores del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario