miércoles, 17 de junio de 2015

Cleveland again. VI partido NBA "The Finals"

Una niña con una voz impresionante Marlana Vanhouse canta el himno, sin pita himnos, escuchado con reverencial gusto y muy buena disposición. El espectáculo está asegurado, huele a que los de Okland celebrarán un título
Los GS sacan su exitoso cinco de Iguodala, Green y Curry: CLE cuenta con su público aleccionados por James, no hay mañana es la última oportunidad y dos grandes en tamaño como Mosgov y Thompson ante los que llaman bajitos, el small ball.
Me da la impresión de que pocos dan un duro , o un centavo, por los locales.
Los cuales aguantan 5 minutos, se van quedando atrás poco a poco, con balones perdidos, fallos desde la personal y James por debajo de sus números, como si se reservase, aunque esto no me lo creo. Su tenacidad y compromiso para echarse el equipo a sus espaldas le iguala, por lo menos, a los más grandes de la historia.
¿Demasiados nervios en ciertos jugadores? Por lo menos es comprensible y a veces fallan cosas impropias.
No veo detalles de ningún jugador que se convierta en escudero de The King, esta bastante solo, a su nivel. Curry con su juego habitual, sus asistencias, algún triple y tranquilo.
Se llega a la mitad con dos puntos abajo de CLE, siguen vivos, casi un milagro. No voy a hablar de las ausencias, es de perdedores me imagino que en estos caso los fans de los Cavaliers se acordaron de un escudero para James.
En la segunda parte se confirmó y James supongo que lo reconoce, el basket es un deporte de equipo, equilibrio, ataque y defensa. Los Warriors campeones justos, Iguodala MVP por mucho que a todos nos encante Lebron James, aquí vota gente que sabe, no como otros deportes y hay muchos y muy buenos donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario