martes, 21 de noviembre de 2017

En la isla dividida. Champions V.

Chipre es de esas cosas europeas, que no enorgullecen a Europa y ahí están los europeos que nada solucionaron.
El APOEL es modesto, peleón, de balones largos, persecución de jugadores, poco remate y muchas ganas, si es el Madrid, más ganas. Por lo tanto el partido, como siempre, debe ser contemplado en función del rival porque srno las conclusiones pueden confundirnos
Es Champions y no se que pasa, que las cosas son diferentes. Lo pensaba y no acertaba a imaginarme a los chipriotas en nuestro campeonato.
Sacamos el equipo disponible, con descansos claros. Carvajal, vuelve, junto a Lucas V. y Asensio.
Se van los chipriotas con un 0-4 en el cuerpo al descanso. Un Modric espléndido, y un CR7 que me ha gustado mucho, que sigue sin meter goles pero ha estado rápido, generoso, inteligente y los ha buscado de todas las maneras.
¡ Qué cosas tiene el fútbol!
La continuación ha sido muy parecida. CR7 ha marcado por partida doble en acciones que antes podrían haber entrado también. El resto ha transcurrido plácidamente con los del APOEL corriendo y corriendo porque se habían hecho ilusiones. No se puede sacar ninguna conclusión y me gusta ver a Ceballos, Theo, me gustaría también ver al portero ese de 17 años que espera, lo malo es que hay muchos para sustituir o esperando el turno.
El lado bueno es que los jugadores, si están trabajando bien, cojan confianza. 
Ya estamos clasificados como segundo y el resto es ver quién te toca y en el mes de febrero-marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario