Curiosamente el campo lleno, en medio del Black Friday prolongado, como con expectativas por si esto se acababa. Estamos en rebajas.
El Málaga de Michel venía con malos resultados, no había hecho un gol fuera de casa hasta el momento y somos tan generosos que les dejamos, sin pegas, hacer dos o tres, que no se si el anulado era válido. Somos un coladero.
Antes, de pronto una buena jugada de un lado a otro, con cierta precisión y velocidad acabó dentro por nuestro lado. Me equivoqué cuando marcó Benzema, porque creí que recuperaríamos el juego, no fue así. Regalamos un gol absurdo por fallos de alguno que no suele fallar, luego volvió rápido a marcar Casemiro y creo que se acabó el poco buen juego.
No puedo destacar a casi nadie, aunque su cuerpo corra en el campo.
Entre los pocos, Carvajal y Modric, cuando salió a ver si lo arreglaba.
No están en forma ni Casilla, frío, desconcentrado, ni Marcelo, Kroos muy fallón y CR7 marcó en el penalty al rechazo del guardameta, ya ni se frustra cuando no marca.
Al final un 3-2, que es lo poco bueno que pasó. Cuando pienso como hablan de Isco y le ves ayer regatearse a si mismo y poco más, o a CR7 fallar, no acertar y eso si intentarlo.
No jugamos bien, somos lentos, previsibles, descompensados en el centro del campo. nadie es capaz de dar un último pase. Tampoco somos agresivos, mala presión, no damos patadas, excepto piques absurdos como Marcelo, que no centra un buen balón ni en mil intentos.
Roberto, su portero, muy bien, para eso está.
Roberto, su portero, muy bien, para eso está.
Del árbitro, mejor no hablar, hablan sus hechos por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario