Ninguno de los dos equipos llega bien a este nuevo estadio, donde no se si me decidiré a ir alguna vez, por lo menos para opinar como se ve el fútbol. Para verlo primero hay que jugar a eso.
Nosotros sacamos lo mejor disponible, teoricamente, con cambio en la portería. No somos fiables, fallamos en defensa de vez en cuando y nos cuesta un mundo marcar. Vuelve Carvajal, buen jugador
Ellos, nuevo estadio, mismo entrenador/alborotador/agitador, empiezan con presión, desesperación y poco más, bueno les damos alguna oportunidad muy nítida por error propio.
Órdenes claras de pararnos, dureza colegial de algunos y perdida de casi todo a partir de los 25 minutos. Empezamos a controlar, poseer y esas cosas, pero no ponemos a prueba a su excelente Oblak.
Lo vamos haciendo a pasitos, pero más bien desperdiciando ocasiones, ellos persiguen sombras, persiguen y persiguen. La peor versión del equipo del mueve- brazos que haya visto y sin embargo no marcamos. Algo nos pasa, again.
Regalamos esta mitad por torpes.
Regalamos esta mitad por torpes.
En el segundo tiempo igual de lo mismo.
¿Las virtudes del Atleti? su buena disposición defensiva, disciplina e intento de presión, todo legítimo.
¿Nuestros defectos? No creamos ocasiones, nada de último pase, pocos remates peligrosos. Siempre se adelanta la defensa, para el buen portero o va desviado..
El nivel es distinto, el resultado 0-0 para nosotros es otra derrota. Se trata de la Liga, son demasiados puntos perdidos. Estos de hoy se pueden perder, pero nosotros hemos hecho el pinzo mucha veces esta temporada, demasiadas veces.
El árbitro , el arbitraje, el estilo, las faltas ¿quién soy yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario