Los ingleses que vinieron a beber, tomar el sol y ver fútbol, desconozco en qué orden, regresaron a su tierra donde se puede beber, lo de la Premier no es tanto al parecer y el sol, es el mismo pero no es igual. Tendrán tiempo de volver, ahora deben concentrarse en resolver el Brexit. Ya veremos lo que nos espera para el año próximo en las competiciones europeas. Los del Madrid tendremos que cambiar mucho o bebernos alguna poción mágica.
De pronto vi a una escritora famosa, muy conocida, nacida en 1942, hablaba del amor, no perder el poco tiempo disponible que tenía encontrándose en plenitud ahora, no prestar atención a todo lo que no es interesante y no repetir en una tercera oportunidad lo de sus dos anteriores matrimonios. No se cuanto/as llegan a casi los ochenta en esas condiciones.
Un doctor de prestigio me anunció que sus hijos vivirán 120 años, el cáncer desparecerá y nos moriremos de una gripe, tomábamos unas cervezas, pero iba en serio. Muchas cosas cambiarán, ya están cambiando. Dicen que los cincuenta de aquellos/as que están bien son los cuarenta de antes, excepto la mencionada escritora y algún caso más. Lo de estar bien es no padecer enfermedad y llevar una vida considerada sana, no como los ingleses con el alcohol y el sol que son muy daniños. Supongo que los responsables, los sesudos y todos aquellos que saben, ya están tomando decisiones para que cuando la predición de mi amigo se cumpla, si se cumple, nos encuentre preparados, no se vaya a hacer un poco largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario